• Inicio
  • Cocina Almacenamiento Y Organización
  • Sándwich de pan Tostado Snack Box Office Trabajador de la Caja de Almuerzo Reutilizables de Silicona Snack-Contenedor Para Padres-niño de la Escuela de Trabajo O de Viaje

Vista rápida

10

Cocina Almacenamiento Y Organización

Sándwich de pan Tostado Snack Box Office Trabajador de la Caja de Almuerzo Reutilizables de Silicona Snack-Contenedor Para Padres-niño de la Escuela de Trabajo O de Viaje

€6.54 €4.00

Etiquetas: sandwichera, envoltura de cera de abejas, grill panini, 300ml container, la comida zip, los hombres de silicio contenedores, recipiente contenedor, caja de regalo, caja de plástico, cuadro amacnaminto.

Comparar


  • SKU: w1

Los más vendidos

Descripción

Descripción:

Sándwich de pan tostado caja bento, suave y flexible, ligero y portátil, fácil de limpiar y fácil de almacenar.Reutilizables snack box, vienen a comprar!

Características:

1. Alimentos frescos: El reutilizables Meiji snack box mantiene los alimentos desde el aire, por lo que la comida es más fresca, y es más fácil de abrir y cerrar.El reutilizables snack box tiene la ventaja de ser duradera.

2. Fácil de Limpiar: Este reutilizables sándwich de pan tostado caja bento está hecho de comida-material de silicona de calidad con una tapa sellada, la cual está libre de fugas y fácil de limpiar!Enjuague con agua limpia, a continuación, séquela.Lavar en el lavavajillas.

3. Pequeño y Portátil: Para proteger el brindis sándwich de las preocupaciones de la deformación, compatible con diferentes tamaños de pan tostado; la bolsita es compacto y conciso de embalaje, fácil de llevar cuando va a salir, y se pueden colocar directamente en un bolsillo o en el bolso.

4. Uso multifuncional: Esta caja de almuerzo es adecuado para todas las edades.Muy adecuado para los padres-niño, la escuela, el trabajo o de viaje.El uso de bolsas para bocadillos, wraps, hogar, productos horneados, piezas enteras de fruta, etc.El área especial que puede ser escrito es conveniente para que usted tome notas para el amor bento.

5. Ahorrar Tiempo de la Tierra: el Uso de estas cajas de merienda para reemplazar todas las bolsas de plástico llevar siempre!Esta es una manera fácil de tener un impacto positivo en el mundo y reducir la cantidad de basura que usted cree.

Especificaciones:

Nombre: Sándwich De Pan Tostado Snack Box

Material: de silicona de grado alimenticio y PP

Solo gramo de peso: alrededor de 116 gramos

Único tamaño del producto: cerca de 15.5*15.5*2.5 CM/6.10*6.10*0.98 pulgadas

Convencional de embalaje: caja blanca

El exterior de la caja tamaño: acerca de 42*32.5*49.5 CM/16.54*12.80*19.49 pulgadas, 96 pcs por caja.

Lista De Embalaje:

Bocadillo De La Merienda Caja*1

Nota:

Cuando se calienta en el microondas, recuerda quitar el PP fijación de marco!

Información adicional

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Sándwich De Pan Tostado Caja Bento
  • Caída de las compras: Apoyo
  • Single product size: 15.5*15.5*2.5 CM
  • Material: de silicona de grado alimenticio y PP
  • Nombre: Sándwich De Pan Tostado Caja Bento

Valoraciones (0)

Añadir una valoración

12345

Cocina 15/20Pcs/set De bolsas de Comida Reutilizables Fresco-custodia de la Bolsa de Frutas Y Verduras de Bolsa Sellada a prueba de Fugas Almacenamiento de Alimentos Bolsa Zip Lock

Descripción: Característica: 1.De alta calidad de los PE de material, espesor, fresco y duradero. 2.De doble canal clip de la cadena, de la succión doble-clip de la capa de la cadena, un buen sellado. 3.Registro íntimo de la zona, anote el nombre y la fecha

500CM Hogar Vacío Sellador Bolsas de Alimentos Protector de Rollo Bolsa de Almacenamiento para la Cocina de Empaquetado de Sellado de la Máquina Fresca de Mantenimiento de

Vacío Sellador Bolsas de Alimentos Protector de Rollo Bolsa de Almacenamiento para la Cocina de Empaquetado de Sellado de la Máquina Fresca de Mantenimiento de Característica: 1. Fácil de usar y de corte. 2. La resistencia, los cambios de temperatura en gran medida. 3.

Únete A Nuestro Boletín